Esta temporada 25-26, el Barça ha fichado a muchos jugadores:
-
Juan García por el que han pagado 25 millones de euros al Español
-
Marcus Rashford del Manchester United.
-
Ander Astralaga: Portero aunque también se dice que está cedido.
-
Hafiz Gariba: Defensa central que viene del Juvenil B.
-
Nico Marcipar: Defensa central procedente del Juvenil B.
-
Pol Bernabéu: Lateral izquierdo procedente del Juvenil B.
-
Nil Teixidor: Lateral derecho procedente del Juvenil B.
Ha habido varias bajas:
- Clément Lenglet: Defensa central que regresa de cesión y ya no está en el equipo.
- Iñaki Peña: Portero, cedido.
- Ansu Fati: Extremo izquierdo, cedido.
Y otro movimiento:
- Renato Veiga: Se incorpora desde el Chelsea y se le considera una opción como defensa suplente.
También se habla de la posible salida de Ronald Araújo y la posible venta de Christensen o Gerard Martín.
Algunos jugadores se han lesionado:
- Marc – André Ter Stegen se ha lesionado de la espalda.
- Raphinha se ha lesionado en el muslo.
- Juan García se ha desgarrado el menisco.
- Pedri se ha hecho una lesión muscular.
¿QUÉ LE PASA AL EQUIPO MASCULINO DEL FCB ESTA TEMPORADA?
